CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

h

REGISTRO DE COLEGIADOS CERTIFICADORES

Listado de colegiados Certificadores de eficiencia Energética
Ver listado

h

LEGISLACIÓN Y NORMATIVA

Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

RD 235/2013

Relación de respuestas a preguntas frecuentes sobre RD 235/2013 de fecha 18 de noviembre del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Modificación del procedimiento para la certificación de la eficiencia energética de edificios

NOTA INFORMATIVA

h

PROGRAMAS PARA CERTIFICADOS EDIFICIOS EXISTENTES

Descarga de la web del Ministerio de Industria el ejecutable del programa deseado.
 
DESCARGA DE PROGRAMAS CE3 Y CE3X
 

h

REGISTRO DE CERTIFICADOS EN CASTILLA Y LEON

Desde la Sede Electrónica de la Junta de Castilla y León esta accesible la aplicación CEREN, que tiene como funcionalidad, el tratamiento de la información en la tramitación de las solicitudes de inscripción de certificados de eficiencia energética de edificios, tanto en fase de proyecto como de edificio terminado, en el Registro Publico de certificación de eficiencia energética de edificios en la Comunidad de Castilla y León.

Desde el ACCESO PUBLICO de este enlace se pueden descargar documentos imprescindibles como la Nota de Encardo y el Manual de Uso de la Plataforma CEREN.

WEB PARA EL REGISTRO DE CERTIFICADOS EN CASTILLA Y LEON 

Este documento es un resumen de los pasos y requisitos a llevar a cabo para la inscripción en el Registro Público de Castilla y León de los certificados de eficiencia energética a través de la Plataforma CEREN

REQUISITOS REGISTRO EN CASTILLA Y LEON