Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en GFWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /hosting/www/coaatleon.es/public/wp-includes/functions.php on line 5304 Normas Generales de Utilización de la Página Web | COAAT LEÓN

NORMAS GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

El Usuario, se obliga a utilizar la Página Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público, los presentes Términos y Condiciones, y los Términos y Condiciones Particulares que en cada caso resulten aplicables. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la Página Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico que puedan resultar aplicables y, en especial, el principio de buena fe que obliga a actuar leal, correcta y honestamente tanto en los tratos preliminares, celebración y ejecución de todo contrato. Como consecuencia de lo anterior, el Usuario se obliga a no difundir, transmitir, introducir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público, los presentes Términos y Condiciones, y los Términos y Condiciones Particulares que resulten aplicables.

A título meramente enunciativo, y en ningún caso limitativo, taxativo o excluyente, el Usuario, se compromete a:

  • (a) No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo o, en general, discriminatorio, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten, vulneren o pudieren atentar o vulnerar los derechos humanos.
  • (b) No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y/o software nocivos) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN, sus proveedores, terceros o, en general, cualquier usuario de la red Internet.
  • (c) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • (d) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • (e) No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello mediante una comunicación expresa de la Compañía que corresponda, comunicada debida y oportunamente en la Página Web.
  • (f) No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  • (g) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a la Compañía o a terceros.
  • (h) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal y, en general, toda las normas jurídicas que regulen la protección y promoción del respeto a la vida privada e intimidad de las personas y sus familias.

El Usuario se obliga a mantener indemne a COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN, ante cualquier posible reclamación, multa, pena, sanción o indemnización que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

Enlaces a través de la página web

El servicio de acceso a la Página Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Enlaces”). En estos casos, COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN, sólo será responsables de los contenidos y servicios suministrados en los Enlaces en la medida en que tengan conocimiento efectivo de la ilicitud y no hayan desactivado el enlace con la diligencia debida.

En el supuesto que el Usuario considere que existe un Enlace con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN, para llevar a cabo los procedimientos de retirada en caso de que sea necesario.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos ni asociación con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN, con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos por dichos sitios

 

Uso de Cookies

La mayoría de la información que recopilamos desde nuestros sitios web es información anónima. Las “cookies” constituyen una herramienta empleada por los servidores web para almacenar y recuperar información acerca de los usuarios. No es más que un fichero de texto que algunos servidores piden al navegador que escriba en su disco duro, con información acerca de lo realizado por la página

 

Modificación de la Política de Privacidad

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos. Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación. El uso de la Web después de dichos cámbios, implicará la aceptación de estos

Esta Política de Privacidad está actualizada a fecha: 01 de septiembre de 2019