AVISO LEGAL

Este sitio web, cuyo titular es EL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN , con CIF Q2475002H, Domicilio en Avenida República Argentina, 32 3ºC en 24004 de León, Teléfono nº 987206198 y dirección de correo electrónico: protecciondedatos@coaatleon.es
Información legal y aceptación

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de la página web integrante del sitio web que COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN pone a disposición de los Usuarios de Internet. Toda persona que acceda al sitio web acepta, sin reserva alguna, las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda al mismo.

Condiciones de uso

Este sitio web contiene materiales que han sido preparados por COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN con fines únicamente informativos. El Usuario debe tener en cuenta que tales materiales pudieran no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas. Asimismo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin necesidad de notificación previa al Usuario.

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN no puede ejercer ningún tipo de control de los enlaces o links que pueden conducir al Usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros. Por este motivo, COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN no responde por el contenido o el estado de dichos sitios o páginas web.

Responsabilidad de los contenidos
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse a esta página web.
Nuestra compañía se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Limitación de la responsabilidad

El acceso al sitio web no implica la obligación por parte de COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo.

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. Tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN adopta las medidas de seguridad adecuadas para poder detectar la existencia de virus. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos de Internet no son plenamente fiables, no pudiendo garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del usuario o en sus documentos electrónicos o ficheros contenidos en los mismos.

Condiciones de acceso del Usuario

El usuario se obliga a usar la información contenida en la web para sus propias necesidades exclusivamente y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso.

El usuario de la web tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, si bien COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN se reserva el derecho a restringir determinados servicios a sus clientes, quienes previamente se hayan registrado.

Propiedad intelectual e industrial

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN no cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web ni sobre ninguno de los elementos que lo integra, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por su titular.

El Usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web. El Usuario que se proponga establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace (por ejemplo links) desde su sitio web al sitio web de COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN deberá obtener una autorización previa y por escrito de éste.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al Usuario.

Legislación aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman el presente Aviso Legal será la ley española.

La normativa básica nacional a tener en cuenta es la siguiente:
– Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico de 11 de julio. En adelante LSSI.
– La LOPGDD (Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.
– El RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas.
– Orden Ministerial IT C/1542/2005, de 19 de mayo que aprueba el Plan Nacional de nombres de dominio de Internet bajo el código de su país correspondiente (“.es”).