INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL USO DE DATOS PERSONALES

Responsable del tratamiento de los datos personales.

COLEGIO OFICIAL APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE LEÓN.

CIF Q2475002H

Dirección Postal: C/ República Argentina, 32. (LEÓN).

Correo electrónico: protecciondedatos@coaatleon.es

Delegado de Protección de Datos

PRODAFOR CONSULTORÍA SL.

Dirección Postal: C/ Luis Carmona, 5 (LEÓN).

Correo electrónico: dpo@prodafor.es

Legitimación. La base jurídica del tratamiento es nuestro interés legítimo, concretamente dar a conocer las actividades del COAAT a través de este sitio web y ofrecer nuestros servicios a posibles interesados Si en algún momento, llegásemos a realizar algún tratamiento de tus datos que precisara de tu consentimiento expreso, tal como el envío de comunicaciones comerciales, procederíamos a recabarlo previamente, dándote además opción a retirarlo en cualquier momento.
Periodo de Conservación. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Cesiones de Datos personales. Sólo cederemos tus datos personales a terceros para el cumplimiento de obligaciones legales. De igual modo, te informamos que no tengo previsto realizar transferencias de tus datos a otros países.
Ejercicio de Derechos. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios, limitar su tratamiento, oponerte al mismo, así como el derecho a la portabilidad de datos establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales. Puedes ejercer los derechos mencionados dirigiéndote a la dirección postal del Responsable y a la dirección electrónica protecciondedatos@coaatleon.es De igual modo, si consideras tus derechos vulnerados, puedes presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Obligación de suministro. Para responder a tu consulta es necesario e imprescindible que facilites los datos a través del formulario de contacto, de manera que la no cumplimentación de los mismos supondría la imposibilidad de responderte.